sábado, 19 de noviembre de 2011

La primera

Comienza mi vida como bloguero. No sé de qué va a ir este blog. Un poco de todo lo que me interesa: libros, fotografía, viajes, matemáticas ...
Ahora mismo lo que me tiene liado son dos cosas: cómo crear y mantener un blog y qué libro electrónico pedir a sus majestades los reyes magos.

8 comentarios:

  1. ¡Vaya, acabo de empezar y ya tengo un comentario! Buena señal.

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres pero me encanta tu blog me gustaria que te manifestaras para poder entablar amistad contigo un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo si se quien eres y no es necesario que te manifiestes para continuar la amistad contigo. El besooooo, ya para más adelante si eso.
    El camino, siempre presente el camino ¿Donde va el camino? Lleno de setas, piñas, humedad y hojarasca. Vana de hombres, animales invisibles ¿al menos se les oye? Tú lo hiciste, lo trajiste hasta aquí y lo has enseñado, pero él no parece enseñarnos nada, una dirección, que va hacia donde las cosas se empequeñecen y dejan de verse después de un recodo del bosque. ¡Bah, camino! estás ahí pero no me dices nada. Dime ¿¡¡¡Donde vas!!!?

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿???? ¿Anónimo? Me suena tu estilo. ¿Quién serás?

    ResponderEliminar
  5. Pues si, soy yo, cocolisín, y no es que quiera permanecer anónimo, es que no supe poner mi nombre. ¿Seré capaz de ponerlo ahora?.
    Yo también hice mi camino, pero lo mismo da, hice el que hice porque no encontré el que me dijeron y no me llevó a ningún sitio. Bah, el camino. Al final la copla tuvo razón una vez más y se hizo el camino andando. ¿Qué más dió dónde quise ir y adonde fuí?

    ResponderEliminar
  6. Yo te puedo ayudar en lo del libro electrónico. ¡¡¡Pídele a los reyes magos el Papire!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el anónimo se llama Dolo. ¿Qué tal en el nuevo trabajo?

    ResponderEliminar
  8. Hola, Dolo. Muy bien. Con frío, pero bien en todo lo demás. A ver si nos vemos las navidades.
    ¿Así que el papyre dices?

    ResponderEliminar