domingo, 16 de febrero de 2014

De viaje veraniego: Orleans, Tournai y Amberes

Por fin he podido recopilar algunas de las fotos de este verano. Ahí van algunas de estas tres ciudades. En Amberes estuvimos varios días y disfrutamos de su ambiente festivo, sus bares y sus calles. Hasta de su buen clima mientras paramos allí. Las tres primeras son de Orleans, donde paramos a dormir la primera noche.






Estas dos que siguen son de la plaza de Tounai, un bonito pueblo belga donde comimos en un chino y luego dimos un paseito.



Y estas últimas son ya de Amberes donde hicimos parada y fonda varios días. Las dos primeras de la estación de tren y el resto un poupurri de la ciudad y nuestras tonterías:






















2 comentarios:

  1. guapo no, guapízzzimo! lo he disfrutado, gracias!!!
    a las fotos y a los modelos... un veinte!!! muuack!

    ResponderEliminar
  2. ¿Veraniegoooo? Pues si has tardado en publicarlo. Qué envidia me da esas patorras al fresco y esas camisetas ¡aaaaiiinsss!
    Excelente como siempre, tanto en el qué como en el cómo. Me encanta Mercedes, jo , qué cambio, qué carita y haciendo tonterías como las personas humanas.
    Vicente ha publicado un par de afotos en feisbuk, pero lo que experimentasteis haciendo revelado, lo usa para ser excesivo. Tú lo mejoras. te felicito por todo, me parece un reportaje muy, muy, muy, muy... muy muy bueno.

    ResponderEliminar