Con permiso de salmantinos, toledanos, leoneses, madrileños (a éstos hay que incluirlos siempre aunque no tengan de nada) y demás fauna: ahí van unos foticos de la mejor catedral del mundo en mi modesta e imparcial opinión. Juzguen ustedes.
La que más me gusta es la primera, pero me gustan todas. Tienen una luz muy bonita, no parece verano con tanto verde. ¿Las has revelado con PS? ¿Enfoque de paso alto, o claridad con Camera Raw?
Con claridad en Camera. Las tiré en jpg pero las revelé en Camera, para probar. La orilla del río siempre está verde, incluso en verano. La primera es la que más se parece al estilo que diste a las tuyas del Corpus, que me gustaron mucho.
!Muy bien dicho!. Mejor no la han construido aún. Igual de bella puede (hemos estado estos días viendo la Sagrada Familia de Barcelona y cuando la terminen será también impresionante). Tus fotos la han sacado preciosa entre los azules del cielo y los verdes de los árboles. Lola
Puedes que tengas razón, pero la de Toledo tampoco está nada mal.
ResponderEliminarLa que más me gusta es la primera, pero me gustan todas. Tienen una luz muy bonita, no parece verano con tanto verde. ¿Las has revelado con PS? ¿Enfoque de paso alto, o claridad con Camera Raw?
ResponderEliminarCon claridad en Camera. Las tiré en jpg pero las revelé en Camera, para probar.
EliminarLa orilla del río siempre está verde, incluso en verano.
La primera es la que más se parece al estilo que diste a las tuyas del Corpus, que me gustaron mucho.
La primera foto es muy buena. Que disfrutes de las vacaciones que para el potro de tortura ya tendremos tiempo.
ResponderEliminarJulián
Las fotos son todas buenas. Eres mi fotógrafo preferido. Podríamos hacer una serie de desnudos conmigo de modelo, el que salga bien dependerá de ti.
ResponderEliminar!Muy bien dicho!. Mejor no la han construido aún. Igual de bella puede (hemos estado estos días viendo la Sagrada Familia de Barcelona y cuando la terminen será también impresionante). Tus fotos la han sacado preciosa entre los azules del cielo y los verdes de los árboles.
ResponderEliminarLola