domingo, 31 de julio de 2016

Dando una vuelta por Europa. Día 1

Salimos a las 6 de la mañana, con la fresca. Son las fiestas de Santa Marta y las "niñas" han salido esta noche a la verbena. "De tranquis". Tan "tranquis" que casi no llegan a la hora de salir de viaje. Cinco horitas después ya andamos comiendo en una parada de las autopistas francesas. Para mí, este es el momento en que siento que han empezado las vacaciones.


Llegamos pronto a nuestra primera parada, pero con un ligero contratiempo: no hemos actualizado a "Mr. Wilson" (el TomTom) y no tenemos mapas de Europa. Usando el móvil logramos llegar al centro de Perigueux. Tan al centro que nos metemos por una calle semipeatonal, llena de terrazas en la que no podemos dar marcha atrás. Literalmente, Yoli se tiene que bajar a pedir a la gente de las terrazas que por favor vayan apartando las sillas para poder pasar sin atropellarlas.


Por fín logramos encontrar el hotel, que no estaba en el centro, sino en un polígono de las afueras ... ¡parecido!

Bueno, no está tan mal, tenemos todo tipo de tiendas y campo alrededor. Incluso un campo de golf municipal con muy buen aspecto. Adjuntaré fotos, pero hoy no; mañana.

Por la tarde nos vamos por Perigueux, de paseo, fotos y cena. Ahí va una muestra.


Yo tengo la fama de fotero, pero les voy pegando el vicio a todos. Y Jorge e Irene hacen el papel de modelo en sustitución de Lidia.








1 comentario: