domingo, 28 de octubre de 2012

Blanco y negro. 4 imágenes.


 Aquí os dejo cuatro imágenes. Cuatro interpretaciones distintas de blanco y negro. Bueno una de ellas, la primera, la iglesia de Quintanaloma está en un estilo "sepia". En la entrada anterior del blog estaba en color. Como siempre, para ver mejor hacer clic obre cualquiera de ellas. Espero que os gusten, y si no es así, reclamad al autor.

  


El camino, que dirá Luis



 ... Y como siempre, algunas de mis flores.





 Y pronto ...  el otoño.


2 comentarios:

  1. Pues no me había fijado. Creo que este camino ni va ni viene.
    Las fotos estupendas. La de la iglesia me gusta más en color. Por una vez el B y N pìerde ante el color. Las rosas, mejor la fresca que la pocha, extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Unas fotos preciosas, como siempre :) Ya tienes una nueva seguidora!
    Pasate por mi blog, es este:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar